Resumen de la actualidad en el mundo android

Resumen de la actualidad en el mundo android

2015-12-12T18:51:53+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Para que no se te pasen esas noticias que puedan interesarte, hemos recopilado unas cuantas que deberías tener en cuenta:

  • Como no podía ser menos, el próximo buque insignia de Samsung vuelve a dar de qué hablar y es que prácticamente todas las semanas sale algun rumor o render acerca del mismo. Primero fue el posible mantenimiento de su diseño actual en la nueva gama, algo comprensible ya que es uno de los diseños más logrados en ergonomía y acabados. Más tarde se habló de que la empresa surcoreana recuperaría características vistas en anteriores dispositivos (slot para microSD y resistencia al agua o salpicaduras) y que traería en su interior a la nueva bestia de Qualcomm con el Snapdragon 820. Ahora el rumor sería que el nuevo S7 podría traer cuatro versiones distintas de pantalla en las configuraciones; Galaxy S7 Edge,Galaxy S7 Edge Plus, Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus. Puede que estas variantes vengan acompañadas con diferentes resoluciones aunque como todos los rumores, hay que cogerlos con pinzas pero de ser cierto está claro que tendremos opciones de sobra a elegir.
  • Qualcomm y su Snapdragon 820 están dando mucho de que hablar y no es para menos. El nuevo chip quiere romper con la mala fama de su predecesor el Snapdragon 810 y probablemente lo consiga ya que no solo trae importantes mejoras de rendimiento, potencia y conectividad sino que esta semana tras prestar a algunas compañías un smartphone de prueba con dicho procesador para testearlo en Antutu dando un rendimiento de GPU por encima de los 130.000 puntos, siendo el chip más potente hasta la fecha, por delante del A9 de Apple y del Kirin 950 de Huawei en la gama android. Parece ser que su GPU Adreno 530 hará que jugar con nuestro smartphone sea una delicia. A continuación os dejamos las puntuaciones de Antutu de este 2015:08100939-content
  • Xiaomi quiere pegar fuerte este año con un ambicioso plan de expansión, la compañía china es número uno en su país con el 14.7 % de la cuota de mercado en la venta de Smartphones, por encima de Apple y Huawei. Ahora su nuevo plan es conquistar otros mercados como el estadounidense y el europeo. De siguir la línea trazada hasta ahora puede que lo consiga ya que sus terminales tienen una buena relación calidad/precio y el próximo Mi5 podría traer lo nuevo de Qualcomm. La cosa no se queda ahí y parece que la empresa china quiere poner toda la carne en el asador ya que además de lanzar recientemente su tablet MiPad 2, ahora su siguiente paso sería el de lanzar un portátil  con Windows 10 muy al estilo del Macbook Air. Parece que el gigante chino quiere atacar a todos los frentes en los próximos meses,¿lo logrará?.
  • Terminamos con un pequeño rumor que podría ser muy real y es que el LG G5 podría ser presentado en el mes de febrero y contar con un escáner retinal y lector de huellas junto con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución QHD, 4GB de RAM, el Snapdragon 820, de cámaras  21 megapíxeles en la trasera y 8 megapíxeles en la delantera. Parece que el Samsung S7 no peleará solo por el primer puesto en 2016.

 

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR