Android

Xiaomi: nuevos renders y pequeña sorpresa el día 15 de diciembre

Martín Cea Lago
14 de dic. de 2015
1 min de lectura
NoticiasXiaomi

La marca china sigue siendo noticia y todo parece apuntar a que seguirá yendo a más. Esperamos mucho del nuevo Mi5 ya que es el sueño húmedo de todo el que busca lo último en hardware al mejor precio (o al menos de momento ha sido así). 

El nuevo Mi5 sigue estando en la sombra ya que Xiaomi no suelta prenda, pero los últimos datos apuntan a que el nuevo terminal querría poder competir de igual a igual con las marcas occidentales y además de su gran procesador también traería NFC. Esto sería un cambio diferencial ya que las empresas chinas no suelen optar por esta tecnología y de ser cierto es un cambio importante.

También han salido unos renders que indican que el sensor de huella dactilar estaría situado en la parte delantera como otras marcas conocidas, a nuestro parecer es la ubicación cuanto menos más cómoda para situarlo, a continuación os enseñamos unas imágenes:
Xiaomi-Mi5-render-lettore-impronte

mi5-render

La última noticia que se ha tenido, ha sido que Xiaomi ha citado a la prensa para realizar el día 15 de este mismo mes una presentación que ha llegado en forma de teaser que se ha publicado por las redes sociales del fabricante. En las imágenes no se dan pistas de que será lo que presente la compañía, por lo que lo mejor será contener el hype ya que no es probable que sea su nuevo terminal, sino que es probable que sea otra tecnología destinada al hogar ya que la compañía dispone de diversos productos.