Cliente gratuito de Google Play Music para Windows

Cliente gratuito de Google Play Music para Windows

2015-12-21T17:20:38+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

No es la primera vez que en AndroidTR hablamos de Google Play Music y es que nos gusta mucho y no solo porque sea producto de Google sino que está muy bien y aparte de tener un catálogo muy amplio, nos da muchas opciones.

Pero la opción que no teníamos hasta el momento era tener una aplicación para poder usarla en nuestros pc’s sin tener que entrar a la web, opción que si que nos daban otras empresas.

Extraoficialmente MarshallOfSound ha venido ha ahorrarnos un par de clics y ha creado un cliente para este gran servicio, ya que oficialmente no se espera ninguno al menos durante los próximos meses. Lo mejor de todo es que es de código libre y ya lo podemos descargar desde su Github y además para los más enterados del tema hay que comentar que está desarrollado desde Microsoft Visual Studio por lo que se podrá editar de una manera muy sencilla.

google-play-music-pc-temas

Para los que no os queréis meter en berenjenales y queréis pasar a instalarlo directamente, solo tendréis que seguir estos sencillos pasos:

  1. Descargamos la última versión del cliente desde Github.
  2. Tener instalado Google Chrome. Si no lo tenemos podremos instalarlo desde aquí.
  3. Instalar también Adobe Fash Player. Lo podemos descargar desde aquí.
  4. Por último tenemos que tener configurado el Google Chrome para que podamos ejecutar complementos de Adobe Flash Player en aplicaciones de terceros. Para ello introducimos la dirección chrome://plugins/ en el navegador de Google Chrome. Pulsamos sobre el botón de Detalles y buscamos donde ponga Adobe Flash Player. En donde ponga Tipo: PPAPI, le damos a Habilitar.

Después de estos cuatro sencillos pasos tendremos un cliente completamente funcional y podremos usar Google Play Music desde nuestro PC sin tener que entrar a la web y además de poder disfrutar de los controles de música nativos de Windows.

2015-12-21 (2)

 

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR