Nos toman el pelo los de Xiaomi con el MI5?

Nos toman el pelo los de Xiaomi con el MI5?

2015-12-24T14:11:08+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

En la comunidad Android estamos esperando como locos la salida del nuevo buque insignia de la compañía Xiaomi, el MI5 ya que se espera que sea uno de los mejores teléfonos del año con unas características increíbles.

Pues hoy ha salido un nuevo rumor, en concreto unos renders que nos harán la boca agua, realmente no es algo que nos llame la atención ya que hemos visto muchos otros y la verdad es que todos se parecen bastante, lo que nos indica que probablemente este vaya a ser el diseño final.

 

xiaomi-mi5-leak_1

 

Como podemos observar en la foto, este teléfono contará con un botón físico de HOME, donde presumiblemente se encontrará el lector de huellas, además de los ya conocidos botones capacitivos para el back y el menu. En la parte de abajo se aprecia lo que parece un doble altavoz, aunque no descartamos que uno de ellos sea el micrófono, junto con el esperado USB-C.

Esto es todo lo que podemos sacar de este render, pero esto no es todo, también llegó a nuestras manos lo que parece una foto del mismo smartphone.

 

Xiaomi-Mi-5-real-image-front

 

Parece que estamos al fin, ante el resultado final y la verdad es que nos gusta mucho, esperamos tenerlo pronto por aquí y traeros la review.

Mientras tanto os dejamos las características filtradas de este gran teléfono para que se os haga la boca agua:

  • 5.2 pulgadas con FHD o QHD
  • Procesador Snapdragon 820
  • 3/4 GB de RAM
  • 32/64 GB de memoria interna
  • 16 MP de cámara principal
  • 13 MP de cámara secundaria
  • USB-C con carga rápida 3.0
  • Batería de 3600 mAh

Actualización 27/12/2015: En esta página francesa acaban de mostrar el primer vídeo de lo que parece el nuevo MI5, increíble el ritmo de filtraciones que llevamos.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR