OnePlus 2 mini vuelve a dar de qué hablar

OnePlus 2 mini vuelve a dar de qué hablar

2015-12-31T17:22:37+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

OnePlus es una compañía china que está demostrando que es capaz de superarse a sí misma y es que este año ha sacado un terminal extra con respecto al año anterior,  el OnePlus X que no ha sido precisamente de relleno ya que ha dado un duro golpe a la gama media con una construcción y materiales que nada tienen que envidiar a la competencia.

Ya se llevaba rumoreando la posibilidad de que OnePlus sacase una versión más compacta aunque 5″ no es precisamente pequeño y es que se confirman sus características por una filtración de TENAA, organismo regulador chino de los productos que se comercializan en el país. Las características serían las siguientes:

  • Pantalla AMOLED con resolución FullHD de 5″.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 GHz .
  • 3GB de memoria RAM.
  • 16GB de almacenamiento ampliables mediante microSD hasta 128GB.
  • 13 MP en la cámara trasera y 8 MP en la delantera.
  • El peso rondaría los 138 gramos y grosor de 7mm aproximadamente.
  • La versión que llevaría es android 5.1.1 Lollipop aunque esperemos que actualicen rápido a 6.0 Marshmallow.

Parece que OnePlus va a ir a por todas nada más empezar el año, es cierto que el procesador podría ser el 820 si lanzasen el dispositivo a mediados de año, pero está claro que son unos requisitos de gama alta con todas las letras. Tendríamos que ver el precio al que saldría aunque viendo como fue la política de precios de sus anteriores modelos podemos estar seguros de que de que lo que ofrecerá estará acompañado por un precio ajustado.

¿Qué os parece?¿Lo veis una opción interesante para el nuevo año?

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR