Google History, que sabe Google de nosotros?

Google History, que sabe Google de nosotros?

2016-01-04T12:27:04+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

En la página de Google History podéis encontrar un montón de datos sobre vuestra vida que igual vosotros ni conocíais, pero Google si.

Y es que cada día que pasa, la gran G recauda más y más datos sobre nuestras búsquedas, nuestras ubicaciónes e incluso las búsquedas por voz que hacemos en nuestro smartphone. Cuando abres esta página y te encuentras con la siguiente imagen en la que te muestra todos tus intereses te das cuenta de que tienen mucha información sobre ti.

Sin título-1

Y puede ser que no acierte en todas como es mi caso, pero bueno, no va mal encaminado.

Para tejer toda esta información Google tiene una gran base de datos sobre cada uno de nosotros, en la que podemos encontrar.

Nuestras búsquedas

Sin título-2

Las búsquedas de voz

Sin título-3

Nuestras ubicaciones

Sin título-4

Como veis conoce un montón de cosas sobre mi rutina, las cosas que busco, etc, etc. Según ellos esta información es utilizada para mejorar nuestra navegación, para afinar los anuncios que se muestran en Internet, para personalizar herramientas y funciones (mejorar la búsquedas, por ejemplo) o para compartirlos con terceras empresas, pero siempre Google te pedirá permiso para hacerlo (lo hace cuando aceptas los famosos términos y condiciones).

En todo caso, en este enlace podréis borrarlo todo dandole a los 3 puntitos verticales de arriba a la derecha y quedaros más tranquilos.

1 comentario

Ok Google, La guía completa de Google Now - AndroidTR

[…] Esperamos que os hayan gustado todas las frases y que os hayan sido útiles, además por si no lo sabíais Google deja guardado en sus servidores todo lo que le dices a Ok Google, si quieres saber donde encontrarlo para escucharlo o incluso borrarlo échale un vistazo a este post. […]

Reply

Deja un comentario