Fondos de pantalla, el infravalorado compañero de viaje

Fondos de pantalla, el infravalorado compañero de viaje

2016-01-05T13:59:33+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

El fondo de nuestras pantallas, refleja más cosas de lo que nos creemos, lo que somos, lo que nos gusta e incluso como nos sentimos, y por tanto cada persona elige que fondo quiere poner y es raro encontrarte a más de una persona con el mismo fondo de pantalla exacto, salvo que no lo hayan cambiado desde que compraron el móvil.

Hay gente que cambia su fondo de pantalla cada día, incluso gente que lo cambia más de una vez, por el contrario, otra que ni siquiera lo ha tocado desde que lo estrenó. Para las primeras, existen un montón de aplicaciones útiles para descargarnos fondos, pero quizás la más conocida sea zedge.

ZEDGE™ Tonos, Fondos y Iconos

¿Pero que hace realmente que un fotografía o imagen sea un buen fondo?

Normalmente lo más adecuado para un fondo de pantalla, es que sea simple, limpio y sin demasiados colores, para que así nos deje ver los iconos y widgets sin distraernos demasiado de lo verdaderamente importante. Además, también nos tiene que parecer bonito, recordar que lo vamos a ver cada vez que encendamos la pantalla del móvil, la elección de un fondo al final es más difícil de lo que parecía al principio.

Para más inri, hay gente loca y mal de la cabeza como yo, que aparte de cambiarlo cada semana quiere que vaya a juego con la temporada del año, y aunque apps como la que comentábamos antes, cuenten con un catálogo gigantesco nunca son suficientes, por eso algunos optamos por sacar nuestras propias fotos y ponerlas como fondo de pantalla.

Aquí os dejo una galería con diferentes fondos de pantalla exclusivos capturados por mi, para que los uséis si así lo deseáis. ¿Qué os parecen? ¿Qué es lo que buscáis vosotros en un fondo de pantalla? Dejarlo en los comentarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Ana

    Yo prefiero los fondos abstractos, y si puede ser en blanco y negro, alguien tiene alguno así?

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR