Xiaomi no será el primero en estrenar el Snapdragon 820

Xiaomi no será el primero en estrenar el Snapdragon 820

2016-01-06T12:41:02+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Parece ser que a Xiaomi se le está yendo un poco de las manos el tema de retrasar el ansiado MI5, como era de esperar, otras compañías le están comenzando a superar en cuanto a innovación.

En Letv no han querido esperar y en el CES de Las Vegas, en una breve presentación mostraron un digno combatiente de la nueva generación, el Letv Max Pro. Pinta realmente bien aunque lo más importante parece haber sido el hecho de que son los primeros en montar lo nuevo de Qualcomm, aún así te mostramos sus características:

  • Pantalla QHD de 5,5 pulgadas.
  • 4 GB de RAM
  • Batería de 3.400 mAh
  • Versiones de 32, 64 y 128 GB
  • Android 6.0

Poco más podemos saber por el momento, lo que está claro es que este año no van a faltar competidores por ofrecer lo mejor a un precio muy asequible ya que aunque de este terminal no se ha dicho precio, rondará probablemente los 400 euros. ¿Se le están echando encima a XIaomi?

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario