AndroidTRAplicacionesJuegos

Anunciado un juego estilo Pokémon de Rick and Morty

La popular serie de animación de Adult Swim, Rick and Morty, acaba de presentar un juego para iOS y Android del estilo de Pokémon, y se podrá descargar el 14 de enero.

Como regalo de reyes, los responsables creativos de la serie Justin Roiland y Dan Harmon lo desvelaron en twitter, junto con unos gifs que nos harán la boca agua.

Publicidad

Viendo estas dos imágenes nos queda muy claro que este juego está claramente inspirado en Pokémon, pero esto no tiene porque ser malo ni hay que tomárselo como una ofensa como ya se ha visto en algún foro de la red, ya que si está bien hecho podría molar mucho y por supuesto tenemos muchas ganas de probarlo aquí en AndroidTR.

Por otra parte, no es la primera vez que Rick y Morty participan en un videojuego. En agosto del año recién terminado, se publicó un DLC para el conocido juego Dota 2, en la que ambos ponían su voz como comentaristas.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar