ActualizacionesAndroidAndroidTRAplicaciones

Facebook está probando el diseño Material Design

Desde que en el Google I/O de 2014 se habló de Material Design todas las aplicaciones han ido pasándose poco a poco a este novedoso diseño, pero los desarrolladores, un poco perezosos, intentan alargar la llegada del momento lo máximo que pueden, y parece, según los rumores vistos en AndroidPolice que esta vez le toca a Facebook

material facebook
Izquierda: Viejo diseño Derecha: actual

Cabe destacar que esta aplicación siempre ha tenido un diseño muy limpio y minimalista, pero con estos cambios a material design lo parece aún más.

Aparte del cambio más importante, el botón del signo más, que suponemos será para iniciar las nuevas conversaciones, ha habido muchos más cambios; ahora la barra de estado es transparente, los iconos se han hecho un poco más pequeños y oscuros, los grupos ahora tienen iconos nuevos y los separadores grises han desaparecido.

Como otras veces, parece que el cambio es por parte del servidor, por lo que no podemos compartir un .apk, sólo podemos esperar a que nos lo activen remotamente y que acaben las pruebas por parte de Facebook.

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba