AndroidTR

Filtradas imágenes de lo que podrían ser los próximos Motorola

El tema de las filtraciones es algo que en cualquier mundillo es una realidad a veces molesta sobretodo para las marcas, que en ocasiones aciertan y en otras son más bien bulos que algunos medios se inventan y que solo sirven para crear polémica.

Desde luego estos rumores alimentan las noticias y servidor también le saca partido todo hay que decirlo, al margen de esto, hoy se han mostrado unas imágenes de lo que podrían ser los nuevos terminales que Moto by Lenovo tiene en el horno. Uno de los rumores es que el próximo gama alta, probablemente un Moto X 2016, estrenaría un diseño metálico que sería el primero en la historia de Motorola y que de ser cierto hay que decir que pinta realmente bien. La filtración de la foto que os mostramos abajo no es nueva ya que tiene un tiempo pero la incorporamos con motivo de otra imagen filtrada sobre un posible diseño del Moto G que está preparándose para este año.

La siguiente imagen que os mostramos viene del medio HelloMotoHK y es la que os indicábamos que mostraba el diseño del nuevo Moto G.

Como se puede apreciar el diseño es similar pero con ligeros cambios, tendremos que esperar para ver como acaban por modelarse los rumores sobre lo nuevo de Lenorola y si realmente lo que se está filtrando guarda relación con lo que los de Lenovo preparan para occidente.

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba