AndroidTR

Si estas pensando en cambiar de móvil, este es el momento

Siempre nos preguntamos cuando es el mejor momento para adquirir un teléfono nuevo y si deberíamos esperar hasta que haya una oferta suculenta para no meter la pata comprándolo antes de tiempo. No hay una fecha señalada para las ofertas que buscamos, pero sí tienes en mente cambiar tu terminal en un breve periódo de tiempo igual debería entrar ahora mismo en internet y comprobar a que precio está el móvil que quieres.

¿A que viene todo esto?, pues viene a que con motivo del MWC que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero, las diferentes compañías están haciendo suculentas ofertas para despejar de los catálogos los teléfonos presentados el año pasado. Para darte unos ejemplos, Google ha rebajado la gama Nexus en 80 euros hasta el día 12, con motivo del año nuevo chino lo rebajaron hasta 299 euros además de otras ofertas diarias, One Plus también ha rebajado el precio de su buque insignia hasta los 345 euros de forma indefinida y en El Corte Inglés vimos el Galaxy S6 por 400 euros. ¿Buenas ofertas a que sí?, pues ahora que ya lo sabes plantéate si de verdad merece la pena esperar o igual es momento de renovar ya que algunas duran por tiempo limitado. No por nada en 2015 ha sido el primer año en que la venta de terminales libres a superado a las operadores ya que estas no bajan su precio de manera tan drástica como en internet.

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba