Google

Youtube Connect, la respuesta de Google a Periscope

Martín Cea Lago
25 de mar. de 2016
1 min de lectura
YouTube

Incluso a los gigantes como Google les puede resultar molestas ciertas aplicaciones que pueden copar la atención del público y dar grandes beneficios, Periscope es un ejemplo, pero no el único.

Desde Google han intentado crear programas para suplir sus carencias y retirar al público de otros servicios, un ejemplo fue la creación Youtube Gaming en respuesta a la fama de Twitch la aplicación para streaming en directo de videojuegos y demás, ahora el turno le llega a Periscope.

¿Qué es Youtube Connect?, una aplicación para streaming desde nuestros terminales y de similar funcionamiento a Periscope que desde luego promete, tendríamos una especie de timeline en el que podemos añadir gente para seguir y visualizar sus videos además de tener la posibilidad de almacenarlos para una posterior visualización incluso en modo offline.

De momento no se conoce mucho acerca de esta nueva aplicación ya que aún no ha sido presentada, probablemente en la Google I/O sepamos más, lo que si que se sabes es que estará disponible tanto para Android como para IOS y que no deberemos perder de vista. Parece que Google esta dispuesta a conquistar todos los frentes para no ceder terreno a la competencia eso esta claro.