AndroidAndroidTRAplicacionesJuegos

‘LEGO Jurassic World’ ya está disponible para dispositivos iOS y Android

Tras el éxito del lanzamiento en PC y consolas, Warner Bros, ha presentado el juego de Lego Jurassic World para móviles iOS y Android y ya está disponible para su descarga.

No es la primera vez que “la Warner” saca un juego de la saga Lego para dispositivos móviles y como no podía ser menos el Juego aparenta una gran calidad, cargado de mucho humor y parodias a las escenas más emblemáticas de la saga y de toda la productora.

Captura del juego
Captura del juego

«Siguiendo la línea del argumento épico de Parque Jurásico, El mundo perdido: Parque Jurásico II y Parque Jurásico III, así como del éxito mundial Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego donde los jugadores podrán revivir y disfrutar de las cuatro películas de la saga. Diseñada al estilo LEGO y narrada con el característico humor de TT Games y LEGO, esta emocionante aventura recrea escenas y secuencias de acción inolvidables de las películas, y permite a los seguidores jugar momentos clave al mismo tiempo que les da la oportunidad de explorar plenamente los amplios territorios de la Isla Nublar y la Isla Sorna.» Señala su descripción.

Si leemos la descripción del propio juego en la Play Store ya nos podemos hacer a la idea de cómo puede ser este Juego, y la verdad es que cuando lo probamos no nos decepciona para nada, disfrutamos de un mundo abierto y lleno de emociones, en el que nos encontramos un montón de dinosaurios hechos de piezas de Lego, como triceratops, velociraptores, e incluso poderosos T-rex.
El único “problema” que le vemos al juego es su precio, y decimos problema porque es un precio que no se suele ver mucho en las tiendas de aplicaciones, pero creemos que por la calidad que tiene merece la pena pagar los cerca de 5€ que cuesta, os dejamos el link a la Play Store por si lo queréis descargar.

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba