ActualizacionesAndroidAndroidTRAplicaciones

Google actualiza los iconos de la familia de aplicaciones «play»

No es la primera vez que esta familia de aplicaciones cambia de imagen como podréis ver en la siguiente foto, pero lo bueno es que siempre va a mejor y hacia un aspecto más unificado.

Quizás esta no sea una noticia increíble ya que no sale ninguna novedad de Android N ni ningún gran fabricante presenta un tope de gama, pero sí que es cierto, que los pequeños cambios son los que diferencian a un sistema maduro de algo que aún le falta mucho que retocar.

logos
Cambios en el diseño durante la historia de la play store

Como veis, en el logo de la Google Play Store no hay muchos cambios, se mantiene más o menos como siempre.

Principalmente, lo que han hecho es unir el logo de la tienda de aplicaciones, con el resto, para así dar un toque más unificado a toda la familia con el apellido “play”.

logos2
Nuevos iconos de la familia «play»

Este cambio de imagen lo empezaremos a ver en los dispositivos y en la red en las próximas semanas. Esperamos que pronto nos lleguen y que podamos seguir disfrutando los servicios de siempre sin confundirnos en la aplicación en la que pulsamos.

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba