AndroidTRDispositivosNoticias

Huawei 7P, ¿un nuevo flagship en camino?

Huawei está en muy buena forma, no es un secreto ya que actualmente los mejores terminales del mercado están viniendo de la mano de esta compañía china que hace apenas unos años nadie conocía y actualmente hasta a desarrollado el último Nexus, casi nada.

Hace unos días presentaban si nuevo P9, un terminal que va a dar de qué hablar este año y sabemos de sobra que para bien, pero quizá no sea el último gran proyecto que la empresa china tiene entre manos para este año ya que el pasado 7 de abril se registró el nombre de Huawei 7P como patente, a continuación os mostramos una imagen que lo ilustra.

Desde que saltó esta información a habido todo tipo de especulaciones, desde que sea un terminal relacionado con el programa Nexus, convirtiéndose en el próximo modelo que Google nos tiene preparados y por tanto que no sea HTC la que entre a formar parte del próximo proyecto como tanto se ha rumoreado, a ser un nuevo modelo que aproveche el tirón del nombre del Nexus 6P o quizá que sea incluso la nueva tablet que google vaya a presentar y no un smartphone, las posibilidades son muchas y desde luego cualquiera de estos movimientos tenemos por seguro que será un éxito tal y como Huawei está haciendo las cosas ultimamente asi que solo queda esperar a que las filtraciones sigan su curso para saber más al respecto.

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba