AndroidTRNoticias

Honor V8, el nuevo buque insignia de la submarca de Huawei

Si algo ha caracterizado a Honor es por ser de las marcas que mejor relación calidad/precio ofrecen en sus productos y es que sus dos últimos modelos, el Honor 7 en la gama alta y el Honor 5X en la media, son de los mejores referentes incluso ahora en el mercado.

Honor V8, el nuevo ataque a la gama alta que puede hacerse con un buen trozo del pastel, ya que según los rumores sus especificaciones son bastante jugosas, a continuación os contamos todo acerca de este terminal.

La imagen que veis arriba muestra la fecha en la que será presentado el terminal es para el día diez del próximo mes en China, por lo que no queda nada para saber más acerca de él, de momento sabemos que el terminal probablemente apostase por el procesador Kirin 950, un verdadero bicho aunque no sea el procesador más tope de Huawei, 4 GB de RAM, lector de huellas como ya es más que habitual en la marca, android 6.0 Marshmallows y chip NFC. Por el momento todo pinta bien pero aun mejora sabiendo que este Honor V8 traerá, al igual que el Huawei P9, doble cámara de 12 Megapíxeles aunque de momento se desconoce si será también en asociación con Leica.

De momento la información acerca de este terminal es muy limitada ya que se están tomando muy en serio el tema de no filtrar nada antes de tiempo, no sabemos las dimensiones que traerá el terminal pero si que las podemos aproximar si echamos un vistazo al Honor 7, que traía una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución FullHD por lo que en este terminal podría repetirse teniendo en cuenta además que el P9 tiene la misma resolución y tamaño de pantalla.

Lo que tenemos claro es que va a ser un terminal que probablemente rivalice en la gama alta aunque un escalón por debajo de los grandes buques insignia del mercado ya que no parece lógico que una submarca entre a competir directamente con la marca principal, en este caso Huawei, ofreciendo lo mismo a mejor precio sino que será el terminal que atraiga al público que aun no queriendo el terminal más top del mercado, busque un producto más que notable.

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba