AndroidTRNoticias

OnePlus 3, la nueva bestia china para la gama alta

Parece que 2016 va a ser el año en el que las grandes marcas de telefonía china pugnan por traer lo mejor en hardware a un precio muy competitivo y en OnePlus quieren unirse a ese grupo.

Este año las especificaciones de la gama alta están más ajustadas que otros años ya que el último chip de Qualcomm está haciendo furor por lo que las diferencias entre terminales de esta nueva gama alta vienen por los pequeños detalles como cámara, rendimiento, batería, resistencia al agua… Parece que ya no vale cualquier cosa y que las grandes compañías no pueden relajarse en el podio y OnePlus es una de esas empresas que viene para plantar cara a compañías como Samsung o Huawei.

La filtración de sus características como no podía ser menos viene de la mano de GFXBench donde un terminal llamado Rain Rain A3000 muestra unas especificaciones que bien podrían ser del próximo modelo de la marca china.

OnePlus 3, especificaciones:

  • Pantalla FullHD de 5 pulgadas, como en el modelo anterior la resolución se mantiene lo que ayudará enormemente a la duración de la batería así como en el rendimiento que probablemente sea espectacular teniendo en cuenta que su capa de personalización Oxygen OS es casi android nativo.
  • Snapdragon 820, lo más de lo más para poder estar en igualdad de condiciones con el resto de competidores.
  • 6GB de RAM, aquí si que nos llevamos una sorpresa ya que es una cantidad considerablemente elevada y aunque nunca está de más tener una RAM amplia, creemos que no es necesaria ya que android prácticamente nativo sin una capa de personalización que lastre y la optimización de Marshmallows hacen que la cifra resulte anecdótica.
  • Android 6.0.1 Marshmallows en su versión con Oxygen OS.
  • 64GB de almacenamiento interno, en este caso queda la duda de si tendremos varias versiones de almacenamiento o directamente prescinde de sacar una versión de 16GB.

Desde luego lo próximo de OnePlus tiene buena pinta, ahora solo quedan saber pequeños detalles como el tipo de panel que montará, la cámara o la batería pero lo que está claro es que apunta maneras de ser uno de los grandes de este año.

Etiquetas
Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar