AndroidAndroidTRNoticias

Moto G 2016, todo lo que se sabe por el momento

La gama Moto G es uno de los terminales por excelencia de la gama media, muy querido por los usuarios ya que aunque sus especificaciones no son top, si que hay una relación calidad/precio muy superior a muchos terminales con especificaciones mejores. Todo esto se debe a que en Motorola no nos toman el pelo y por un precio ajustado ofrecen un terminal con android practicamente Stock, con un gran rendimiento y especificaciones más que solventes para el usuario medio.

Ciertamente la última generación del Moto G fue  un poco descafeinada, con pocas aportaciones al modelo anterior pero, sin embargo, muy acertadas como la incorporación de resistencia al agua y una mejora sustancial en la cámara que muchos de sus rivales directos no tenían.

Este año toca subir el listón, la gama media ya poco tiene de ese apelativo ya que cada vez se alcanzan mayores rendimientos y se incorporan materiales y diseños de gran calidad y eso supone que en Motorola (Lenovo) tiene que prescindir del Snapdragon 400 ya que se precisa más potencia en un terminal de gama media y también de un mínimo de 2GB para la RAM ya que es importante que el terminal funcione de manera suelta incluso trabajando con multitarea.

Lo que sabemos del Moto G 2016

No es mucha la información acerca de qué es lo que traerá el nuevo gama media por excelencia pero en cuanto a los rumores que más se repiten es que podría traer el Snapdragon 650 de Qualcomm para subir considerablemente el nivel de procesamiento, un lector de huellas que probablemente esté situado en la parte delantera del terminal y una cámara que sobresaldrá ligeramente en la parte trasera y que supondrá una mejora con respecto a la del año pasado. También se está comentando que puedan salir dos versiones del Moto G, una conocida como Moto G4 y otra llamada Moto G4 Plus que traería un tamaño superior de pantalla (aunque desconocemos dicho tamaño) y puede que alguna mejora en cuanto a especificaciones aunque esto último podría ser poco probable.

La siguientes fotografías del medio Gizmochina se corresponden con el posible diseño del nuevo Moto G aunque muestran al terminal con funda por lo que no sabemos que aspecto tendrá finalmente.

 

Por último deciros que el evento será el 17 de mayo en Nueva Delhi, en donde el año pasado se había presentado el modelo anterior por lo que en los próximos días probablemente salgan a la luz más filtraciones acerca de los nuevos modelos.

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba