Android

5 packs de iconos únicos

Xurxo Freitas Pereira
24 de jun. de 2016
2 min de lectura
Google

Si te gusta personalizar tu teléfono Android tanto como a nosotros, has venido al lugar indicado. Hoy, os vamos a enseñar cinco packs de iconos que nos encantan y que seguro quedarán muy bien en vuestros dispositivos.

Desaturate – Free Icon Pack

Vamos a empezar por el principio, este pack, cuenta con más de 1500 iconos y 150 fondos de pantallas para que puedas escoger. Su filosofía es muy simple, mostrar el menor color posible y si es necesario desaturarlo. Su gama de color no es muy amplia, pero eso es lo que hace especial.

Desaturate
Desaturate

KAIP – Icons

Si eres fan de los iconos grandes y brillantes, definitivamente tienes que probar es pack. Las más de 750 imágenes iluminaran tu cajón de aplicaciones como ningún otro. Además, cuenta con 28 fondos de pantalla a juego con estos.

Si por otro lado te gusta mantener el diseño estándar de Android, no te preocupes, la alta calidad de estos iconos te hará olvidar todo.

KAIP
KAIP

Fluxo – Icon Pack

Fluxo es uno de los mayores packs, con cerca de 2200 iconos, y 20 fondos de pantalla. Si te gusta un diseño más caricaturesco y divertido este es sin duda tu aplicación

Fluxo
Fluxo

PixBit – Icon Pack

PixBit, es uno de esas cosas que te hace recordar viejos tiempos, y aunque quizás no los hallas vivido en primera persona, seguro que conoces el estilo de 8 y 16 bits de los juegos antiguos. Sus más de 330 iconos y 10 fondos de pantalla, aunque pocos, te harán teletransportarte a otros tiempos más pixelados.

PixBit
PixBit

VIT – Icon Pack

Este tema en escala de grises, tiene más de 2000 iconos y 30 fondos de pantalla para que los puedas conjuntar. Además, si por alguna casualidad tu aplicación no está incluida, le aplicará una máscara para que ningún icono desentone con la estética. Estos iconos están diseñados para las pantallas QHD por lo que se verán perfectamente en todas las pantallas.

VIT
VIT