Pokémon GO, pronto insertará anuncios en forma de sitios patrocinados

Pokémon GO, pronto insertará anuncios en forma de sitios patrocinados

2016-07-16T12:51:40+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

De acuerdo con su creador, después de haberse convertido en una de las aplicaciones móviles más virales de todos los tiempos, pronto incluirán publicidad.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

En una entrevista con el Financial Times, el CEO de Niantic, John Hanke dijo que los “lugares patrocinados” proporcionarán una nueva fuente de ingresos, además de compras en la aplicación. En otras palabras, se les concederá a los minoristas y empresas la oportunidad de pagar para ser un lugar destacado en el mapa virtual del juego, con la esperanza de atraer clientes dentro de sus instalaciones.

Según el Financial Times, la red de “Poképaradas” virtuales asignados a lugares en la vía pública en Pokémon GO será similar a la ofrecida en Ingress, anterior Juego del desarrollador, en la que este sistema de negocio ya estaba disponible.

Pokémon GO

Pokémon GO

Los anunciantes pagarán por cada visita que reciban, de igual manera que se hace con los anuncios en las páginas webs, por lo que puede ser una gran idea y una gran fuente de ingresos, tanto para los desarrolladores como para las empresas que deseen participar en el programa.

Un modelo de negocio ya probado.

Algunos minoristas de Estados Unidos ya han descubierto que aparecer en el famoso juego, puede conducir a montones de clientes a sus tiendas. La prueba de ello, está en una Pizzería de Long Island (Nueva York). Desde su tienda, el dueño, adquirió un poder desde el juego que atrae a los Pokémons a un punto, y además por lo que se ve, también atrajo a un montón de clientes que se vieron obligados a consumir un pedazo de pizza para capturar a estas criaturas.

“La cantidad de gente que ha sido asombrosa,” dijo Tom Lattanzio, el dueño de L’Inizio Pizza Bar en Long Island.

Pokémon GO

Pokémon GO

Otras empresas y organizaciones han tratado de atraer a los visitantes usando este juego cómo cebo, haciendo hincapié en el gran número de “Pokeparadas” o de criaturas virtuales en sus instalaciones. El Instituto de Arte de Chicago, por ejemplo, tuiteó una invitación a “Capturarlos a todos” por todo el museo y parece que les ha funcionado muy bien, ya que han duplicado sus visitas.

 

 

Más allá del juego, parece que esta aplicación está cambiando la vida de las personas y al menos obliga a la gente más sedentaria a salir de casa para “¡Hacerse con todos!” ¿Y vosotros, Habéis visto algo relacionado con Pokémon GO en vuestra ciudad?

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR