Cómo saber si te han baneado en Pokémon GO o si los servidores están caídos

Cómo saber si te han baneado en Pokémon GO o si los servidores están caídos

2016-07-18T11:13:59+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Cómo consultar el estado de los servidores en directo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Pokémon GO se está convirtiendo de uno de los fenómenos de masas más importantes de la actualidad y quizás Nintendo o Niantic, no pensaron que tanta gente lo fuera a jugar y los servidores están la mitad del tiempo caídos.

Por ello, desde AndroidTR hemos querido crear un servicio que se encargue de decirte siempre que quieras, si los servidores están online o no. Porque quizás no te está funcionando el Juego y tú te crees que es problema de tu móvil cuando quizás no lo es.

Son muchos los problemas que todavía persisten en Pokémon GO. Muchos usuarios no pueden hacer uso de la cámara de realidad aumentada y otros, tienen problemas con el GPS y/o ubicación. Pero en este caso nos vamos a centrar en los servidores.

Estado de los servidores

Estado de los servidores

Saber el estado de los servidores

Desde la página https://androidtr.es/pokemon/ podrás consultar el estado de los servidores siempre que quieras, muy útil antes de salir e “caza”.

¿Nunca te ha pasado que sales de casa y que justo se caen los servidores y te tienes que volver con tu Pokédex vacía? Ahora ya no te va a pasar esto nunca más, puedes consultar si el juego está online o no, antes de salir de casa.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR