Cómo capturar a todos los Pokémon en Pokémon GO

Cómo capturar a todos los Pokémon en Pokémon GO

2016-07-20T16:50:06+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

¿Harto de salir a la calle y no capturar nada? Este es tu post
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Durante estos días no se habla otra cosa que no sea Pokémon GO, probablemente estés empezando a cansarte de oír, leer, ver, tocar e incluso, porque no, saborear cosas relacionadas con este juego.

Aunque no te guste este juego, hay que saber reconocer a Niantic y a Nintendo, que han conseguido movilizar a medio mundo para que salga de sus casas a “capturar” estas criaturas virtuales, pero probablemente abandonaron sus hogares, porque no conocían esta maravillosa página web de la que vamos a hablar hoy aquí.

Pokévision

Esta web utiliza la API de Niantic, para localizar a los Pokémon en un mapa y en absoluto tiempo real, por lo que podrás saber en todo momento que Pokémon te rodean y su posición exacta.

Pokémon en el Pier

Pokémon en el Pier

Realmente esta web fue lanzada para subsanar el conocido problema de las huellas “bugeadas” del juego original, pero ha ido un paso más allá y nos dice exactamente la posición y el tiempo que falta para que se esfumen.

Como se puede ver en la captura justo encima del párrafo anterior, te podrás mover a cualquier parte del mundo para encontrar a estas famosas criaturas, y en este caso hemos elegido el Pier de Santa Monica un lugar conocido por la afluencia de Pokémon y Central Park, un punto que nos ha llamado muchísimo la atención por la cantidad de criaturas que allí habitan.

Pokémon en Central Park

Pokémon en Central Park

La página en cuestión se llama pokevision.com y normalmente funciona, aunque están teniendo problemas debido a la gran afluencia de personas que la visitan, está claro que por donde pasa esta gran franquicia de Nintendo, arrasan los servidores. Y aunque últimamente están funcionando bastante bien, tenéis a vuestra disposición esta web que os dirá el estado de los servidores del juego.

Esperemos que la probéis, que nos comentéis que tal funciona y de paso que nos digáis si hay algún Pokémon bueno en vuestra zona 🙂

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR