ActualizacionesAndroidAndroidTRAplicacionesGoogleNoticiasTutoriales

Desliza la barra espaciadora de tu teclado para mover el cursor de tu Android

El teclado de Google tiene un montón de secretos que ni nosotros conocíamos y quizás todo esto sea culpa de la compañía Californiana, ya que no es mucho de anunciar las novedades en sus apps, sino que espera a que la gente las descubra y las anuncie.

Publicidad

El problema de este tipo de filosofía es que puede pasar mucho tiempo desde que sale la novedad hasta que alguien se da cuenta de que está ahí y este ha sido el caso, convivíamos con una gran función sin darnos cuenta de que estaba ahí.

Teclado de Google
Teclado de Google

Algo similar pasa con las frases de Google Now, que nadie las conoce todas, pero desde AndroidTR hicimos hace un tiempo una recopilación de todas las que conocíamos para todos vosotros.

Gestos ocultos

En concreto este descubrimiento lo ha hecho el usuario wtmh de Reddit, que se dio cuenta que deslizando el dedo por la barra espaciadora del teclado de Google, se movía el cursor. Un gesto muy útil para cuando queremos borrar alguna letra o una palabra entera y no damos atinado bien con el dedo.

A parte de este, también hay otros accesos directos ligeramente ocultos, como deslizar el dedo hacia la izquierda del teclado para borrar palabras completas. Google realmente debe hacer un tutorial o algo para enseñarnos todos estos gestos ocultos.

¿Y tú, Usas algún gesto que no sea muy conocido? Déjanoslo en los comentarios.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar