Xiaomi Redmi Pro Mini

Xiaomi Redmi Pro Mini

2016-08-02T23:57:26+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Hace menos de una semana se presentaba el Xiaomi Redmi Pro, un terminal muy completo que traía unas especificaciones muy completas; pantalla OLED, Helio x25, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento… Quizá el mayor problema que se le podría ver a este terminal era el tamaño, ya que no todo el mundo está interesado en un terminal de 5,5 pulgadas por lo que Xiaomi ha decidido reducir el tamaño de su terminal en favor de una mayor ergonomía y sin prescindir de su más que digno aspecto físico con metal cepillado.  Desgraciadamente además de en el tamaño también han decidido recortar en el la cámara donde prescindirán de la doble cámara trasera.

Características a la altura de los mejores gama media

  • Pantalla de 5,2 pulgadas FullHD OLED con tecnología 2.5D
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652
  • 3 o 4 GB de RAM dependiendo de la versión
  • Android 6.0.1 bajo la capa MIUI 8
  • 32 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares en el frontal del terminal.
  • Batería de 4.000 mAh

Las características son de lo mejor que podemos encontrar en la gama media aunque si es cierto que como citamos antes, hemos perdido algunas características pero algún pero tendría que tener esta versión.

Para añadir mas leña al fuego, la propuesta de Xiaomi saldría, según filtraciones, bajo un precio inicial de 200 euros para la edición más básica y llegando a los 260 euros para la versión más top.

Si ya nos parecía una gran apuesta el Redmi Pro, su versión mini no tiene nada que envidiar, apostando por el usuario de smartphones más pequeños y manteniendo unas características geniales. de momento estamos a la espera de confirmación oficial pero esperamos que sea anunciado pronto.

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR