WhatsApp ya está preparado para enviar GIF’s [Primicia]

WhatsApp ya está preparado para enviar GIF’s [Primicia]

2016-08-03T11:37:50+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Podría activarse en cualquier momento
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Analizando el interior de la última actualización de WhatsApp lanzada hoy mismo, el equipo de AndroidTR ha descubierto algo que nos llamó mucho la atención. Ya está todo listo para que la aplicación de mensajería más conocida por todo el mundo soporte los esperados GIF’s.

Esta, es una función que llevábamos esperando muchísimo tiempo y al fin parece que está ahí, las pruebas están por todas partes e incluso conocemos como van a ser los iconos que representarán estos archivos.

Icono

Icono

La imagen sobre estas líneas, es una captura de una de las numerosas carpetas que se pueden encontrar dentro de la aplicación en cuestión, y en ella se pueden ver muchos de los iconos e imágenes de la app, entre los que se encuentra un nuevo compañero, el indicador de los GIF.

RgifEse pequeño indicador será el encargado de aparecer junto a la imagen animada de igual manera que aparece una pequeña cámara cuando enviamos una foto.

 

Fecha de salida

Aún no se conoce la fecha de salida de esta función, de hecho, a la hora de subir este artículo, nadie había hablado sobre esto aún, por lo que estamos ante una función sin explorar y esperando a algún tipo de comunicado oficial.

De todas formas esperamos que la integración se produzca pronto, ya que lo estamos deseando desde hace mucho tiempo y además parece que ya está incluida en la aplicación y sólo la tienen que activar mediante una actualización menor.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR