¿Se te escapan los Pokémon en Pokémon GO? Este es el motivo

¿Se te escapan los Pokémon en Pokémon GO? Este es el motivo

2016-08-06T11:55:35+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Desde la última actualización se ha vuelto más difícil que nunca la tarea de atrapar Pokémon.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Muchos jugadores de Pokémon GO, han salido de sus calles en los últimos días para lanzarse a las redes sociales, contra Niantic, Nintendo y/o cualquier empresa que tenga algo que ver con este conocido juego.

¿El motivo? La última actualización lanzada hace tan sólo unos días, en la que se introdujo un bug que dificulta mucho el atrapar algunas de las criaturas de la aplicación.

El bug en cuestión afecta a la precisión de los lanzamientos de las Poké Ball, aumentando la probabilidad de que el Pokémon salvaje se escape, y perdiendo la opción de ganar puntos de experiencia extra por un buen lanzamiento.

 

 

Los desarrolladores de Pokémon GO han asegurado que están “trabajando en un parche”.

¿Bug o error cometido apropósito?

Pokémon GOUsuarios de todo el mundo estaban teniendo que gastar más pokebolas de lo normal para capturarlos a todos, e incluso en muchas partidas el tan ansiado Pokémon se les escapa entre los dedos dejando un hueco en su Pokédex. En Reddit, sugerían que había sido un cambio adrede en la mecánica del juego, ya sea para ingresar más dinero o para simplemente aumentar la dificultad, haciendo más complicada la caza de Pokémon salvajes.

 

Otro cambio polémico que Niantic promete solucionar es la desaparición del modo ahorro de batería en dispositivos iOS. Niantic decidió retirarla porque su funcionamiento era demasiado inconstante.

Según fuentes oficiales parece que ya han arreglado todos estos problemas y esperan restaurarlas “en los próximos días”.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR