Android

Nuevos detalles del Nexus 5P Sailfish

Martín Cea Lago
10 de ago. de 2016
2 min de lectura

Los rumores acerca de los próximos modelos Nexus son interminables y aumentan conforme se aproxima la posible fecha en que saldrán. Parece más que seguro que será HTC la encargada de fabricar los nuevos modelos pero quitando esta afirmación el resto sigue siendo humo… al menos hasta ahora.

Posibles especificaciones del Nexus 5P Sailfish

Este terminal será el menor de los dos (el otro se conoce como Marlin) que se presentarán aunque decir tiene que mucho tiene que ofrecer por lo que ambos terminales serán de grandes especificaciones.

El terminal será un tope de gama con todas las letras, la pantalla será de 5 pulgadas con una resolución FullHD que nos deja 440 píxeles, acerca del panel no sabemos nada aunque dado que actualmente los AMOLED se han abaratado mucho y también son mas eficientes apostaríamos a que será este tipo de panel el que porte.

EL procesador será el poderoso Snapdragon 820 de cuatro núcleos Kryo y 2,1Ghz de frecuencia de reloj, actualmente uno de los mejores procesadores del mercado que rendirá a pedir de boca con todo lo que le pidamos sobretodo si viene acompañado, como es el caso, de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Las cámaras serán de 12 megapíxeles para la trasera y 8 megapíxeles para la delantera, tendremos la posibilidad de grabar a 4K aunque desconocemos quien será el fabricante de dichas cámaras la experiencia nos dice que como mínimo debería estar al nivel del HTC 10 por lo que si es así podremos estar tranquilos.

No parece que vaya a haber más configuraciones de este modelo que aun con todo apunta a ser sobresaliente tanto en hardware como en software con android 7 Nougat bajo el brazo, si su precio no es un disparate como lo fue el del Nexus 5X que se vió perjudicado por este detalle, podríamos estar ante uno de los mejores terminales de este año.

Más abajo os mostramos la ficha con la filtración detallada, el 4 de octubre esperamos que se presenten y puede que se filtren más detalles acerca de lo que nos espera, sobra decir que la expectación esta muy alta.