AccesoriosAndroidTRAplicacionesDispositivosNoticias

Normandy, el nuevo dispositivo de Xiaomi que os dejará locos [Primicia]

De nuevo, el código de la app de MiFit se ha actualizado para dar a conocer un montón de novedades y, sobre todo, un nuevo dispositivo del que nunca habíamos escuchado nada. Su nombre en clave es Normandy y por las fotos que hemos encontrado dentro de la app, no tenemos muy claro las funciones que tendrá.

Como hemos dicho, somos los primeros en hablar de esto en toda la red, por lo que aún no conocemos demasiada información. Lo que sí que sabemos es que se trata de un sensor de la marca china, y aunque no sabemos exactamente qué es lo que medirá, damos por seguro que serán pasos.

Normandy

En el código se habla de que puede ser una pulsera, aunque sospechamos que no es así por las imágenes encontradas, que dan indicios de ser una tarjeta. De todas formas, os damos toda la información para que saquéis vuestras propias conclusiones y lo pongáis en los comentarios, para así entre todos llegar a buen puerto.

Lo primero de lo que nos dimos cuenta fue de la incursión de un nuevo dispositivo llamado Normandy en el código. En todo momento se trata a este artilugio como un sensor de actividad, y se interactúa con él gracias al movimiento, ya sea agitándolo o tirando de él.

Textos de la app
Textos de la app

En la imagen sobre estas líneas, podemos observar todos los textos que están dedicados a interactuar con este dispositivo, como pueden ser los métodos de interacción o los niveles de batería. Además, también podemos observar en la quinta línea empezando por abajo que se puede tratar de un podómetro, por lo que se confirmaría la teoría de que estamos ante un contador de pasos.

Construcción

image4188Además del texto anterior, también podemos encontrar imágenes de cómo será el dispositivo por fuera, dando a entender que tendrá forma de tarjeta con una especie de colgante en la parte superior, por lo que nos llama mucho la atención tratándose de un posible podómetro.

Por lo que se puede observar, el dispositivo contará con un tirador en la parte superior que nos servirá para agitar este artilugio e interactuar con él, además también cuenta con una luz en la parte inferior, que suponemos servirá para mostrarnos notificaciones de la misma forma que lo hacen las pulseras.

Batería

Algo que también nos llama muchísimo la atención es su batería que, según el texto, contará con una autonomía de 6 meses, y estará alimentada con pilas, por lo que esperamos que el tamaño no sea muy reducido.

Posible función

Con toda la información sobre la mesa, a nosotros se nos ocurre que se puede tratar de un cuantificador, pero no de tipo pulsera, sino para colgar en objetos o llevar en el bolsillo, como ya lo fue en su momento la Jawbone Up move.

Jawbone Up Move
Jawbone Up Move

De todas formas, probablemente podremos conocer algo más a partir de mañana, ya que el IFA está a punto de comenzar y casi seguro se hará la presentación de este cuantificador de Xiaomi en Berlín. Así que estad atentos, ya que este producto puede que triunfe mucho por su gran autonomía y función.

Galería

 

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba