Selección de juegos para pasar estos días post-vacacionales

Selección de juegos para pasar estos días post-vacacionales

2016-09-01T19:38:00+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Hemos elegido 5 títulos para que disfrutes cuando necesites un respiro
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Las vacaciones han terminado, es una dolorosa realidad y tenemos que regresar a los días ajetreados en donde no tenemos un respiro, sin embargo creemos que alguno de estos juegos puede hacer la vuelta más amena ya que la ventaja es que podremos jugarlos cuando y donde queramos.

Pokemon Go

Comenzamos con el juego más descargado del mes de agosto, todos conocéis de sobra las aventuras de esta fabulosa saga que nos ha entretenido tanto desde que eramos pequeños. Las bases son sencillas, tenemos que capturar pokemon que estarán sueltos por “nuestro mundo” por así decirlo ya que según nuestra localización encontraremos diferentes tipos y una vez lo hagamos tendremos que atraparlos. En nuestra web tenemos unos cuantos artículos acerca de este fabuloso juego que os recomendamos que leáis.

 

Descargar Pokemon Go

Geometry Dash

Este juego se ha hacho famoso por su dificultad, no es nuevo precisamente pero el desafío que representa te enganchará durante bastante tiempo.Somos un cuadrado y a base de tocar la pantalla saltaremos para superar niveles, ¿parece sencillo eh?, la dificultad aumenta rápido y la música también acompañará la acción del juego de una forma magnífica. Lo que si que recomendamos es que juegues en un sitio donde puedas estar concentrado porque te garantizamos que lo necesitarás.

Descargar Geometry Dash

Plague Inc

 

Estamos ante uno de los clásicos, en este juego tenemos que destruir a la humanidad hasta que no quede nadie con vida, para ello emplearemos virus, bacterias y demás organismos que iremos desbloqueando a medida que juguemos. La población humana intentará crear una cura y de nosotros depende que nuestro patógeno sea más rápido para ganar la partida mejorándolo y haciendo que sea más virulento, engancha rápido y las partidas resultan muy entretenidas.

Descargar Plague Inc

Hellrider

Este juego aunque de sistema sencillo tardarás bastante en dominarlo, pilotamos una moto que dirigiremos zigzagueando tocando a ambos lados de la pantalla, tenemos que hacer el mayor número de puntos posible destruyendo esqueletos y otros pilotos que tirarán bombas para derribarnos, además de que podemos chocar o salirnos del mapa. Es muy entretenido sobretodo para ratos cortos si tienes un minuto libre.

Descargar Hellrider

Monument Valley

Es probablemente uno de los mejores juegos que hayamos probado, seguramente hayas oído hablar de él y razones no faltan ya que es un juego muy bien elaborado en el que para pasar los niveles tendremos que resolver puzzles utilizando nuestro ingenio y jugando con la perspectiva del escenario. Visualmente es precioso y aunque no resulta muy largo merece mucho la pena aun valiendo 3€. Si no lo has probado todavía ya estás tardando.

Descargar Monument Valley

Hasta aquí los juegos que os recomendamos para que tengáis horas de diversión, puede que mas adelante hagamos otra selección y si quereis recomendar algún juego interesante somos todo oídos.

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR