Android

Ver series y películas en tu Smartphone o Chromecast sin pasar por toda la publicidad

Xurxo Freitas Pereira
8 de sep. de 2016
2 min de lectura

Quizás alguna vez quisiste ver alguna película o serie en tu Smartphone o Tablet, de una página del estilo de pordede o algo similar, pero realmente, cada vez que una página de publicidad aparece, nos hecha un paso hacia atrás, y nos imposibilita cada vez más llegar a nuestro objetivo que es ver el vídeo que estamos buscando.

Autocrack: es una app para Android que se puede encontrar en la Play Store, y se trata de un capturador de enlaces de streaming online compatible con la mayoría de servidores online. En cuanto detecta el vídeo, se encarga de buscar el enlace y abrirlo en una aplicación que tengamos en nuestro dispositivo capaz de reproducir vídeo.

Pasos a seguir

Lo primero que vamos a hacer es visitar Google Play Store e instalar Autocrack.

Una vez que tengas la app instalada tendrás que buscar el vídeo que deseas ver, de alguna página conocida como StreamCloud, Powvideo, o alguna semejante. Eso ya lo dejamos a tu elección, ya que en la red, podrás encontrar un montón de soluciones validas como las que ya te mencionamos.

Nosotros, por ejemplo, solemos encontrar películas y series en la conocida página pordede, que ya nos redirecciona a algunos de los servidores de los que os hablábamos antes. En cuanto la susodicha aplicación detecta que estamos intentando acceder a uno de esos servidores, aparece en primera plana, y tan sólo tendremos que pulsar sobre reproducir y tras elegir el reproductor que más nos guste, el vídeo comenzará.

autocrack

Chromecast

De igual manera que en nuestros reproductores, para poder reproducir el vídeo en la televisión, podremos elegir un reproductor que admita enviar vídeos al Chromecast como Google Photos, tan sencillo como eso, podremos ver cualquier vídeo de internet en nuestra televisión con esta sencilla aplicación.

Como veis, Autocrack es muy sencillo de utilizar. En cuanto detecta que queremos ver un vídeo, ella se encarga de todo para que no tengamos que aguantar toda la publicidad que nos invade normalmente.

Desde el equipo de AndroidTR, esperamos que esta aplicación os sea muy útil, pero si tenéis alguna duda, sobre el funcionamiento de esta, siempre podéis dejarnos un comentario y os intentaremos ayudar.