Google

¿Podría Google Assistant ser mucho más de lo que creemos?

Martín Cea Lago
22 de sep. de 2016
1 min de lectura

Desde el lanzamiento de Allo, los usuarios han estado probando la aplicación y como no era de extrañar, poniendo a prueba la nueva inteligencia artificial de Google con chats muy interesantes. Google Assistant no es un simple asistente personal con un buen motor de búsqueda, tiene un gran sentido del humor y las conversaciones que tengamos con el ayudarán a que dicha inteligencia vaya mejorando de manera progresiva, os ponemos un ejemplo en esta imagen:

Como veis tiene un gran sentido del humor, por lo que en un futuro puede que hasta se adapte a nuestra personalidad, puede que incluso leamos alguna noticia de que alguien se ha enamorado de Google Assistant.

Bueno ahora hablando en serio, algunos usuarios han descubierto por conversaciones con dicha inteligencia que puede ser mucho más de lo que parece a simple vista, según la imagen que veréis más abajo Google Assistant insinúa que podría aunque de «no de momento» puede que algún día pudiese encender las luces e nuestra casa, pedirnos un taxi, encender el televisor o pedirnos una pizza!!.

¿Puede que estas funciones le lleguen en un futuro?, desde luego es muy interesante lo que se está descubriendo en estos chats y o bien Google esta insinuando cosas que en un futuro podría hacer con su inteligencia artificial o bien simplemente son bromas que nos está gastando. Es interesante cuando menos hablar con ella ya que parece que no nos aburriremos.