Juegos

El juego del finde #1, Orbit

Martín Cea Lago
24 de sep. de 2016
2 min de lectura

Estamos de estreno esta semana, a partir de hoy os traeremos cada viernes un juego para que disfrutéis de él durante el fin de semana que es cuando la mayoría de nosotros tiene algo de tiempo para descansar y disfrutar, intentaremos que todos los juegos de la sección sean gratuitos ya que sabemos que no hace falta pagar para disfrutar de un buen juego. En este caso el juego seleccionado se llama Orbit.

Orbit, un juego relajante para un rato libre

La mecánica del juego es sencilla, aunque no por ello es un juego fácil, tendremos que lanzar planetas para que realicen una órbita alrededor de una singularidad para que dé un número determinado de vueltas alrededor de este que se nos indicará con un número para saber cuantas tenemos que completar. A medida que vamos subiendo de niveles la cosa comienza a ponerse más difícil y las singularidades aumentarán, algunas incluso repeleran a nuestro planeta mientras que otro la atrae. No es lo único que se complicará ya que en algunos niveles los propios planetas también se influenciarán entre sí además de que estos pueden variar su tamaño lo que puede dificultar los niveles.

Tendremos 45 niveles para superar lo que nos dará diversión para rato y por si fuera poco en cada nivel tendremos música relajante para escuchar lo que dá al juego una mayor inmersión, las canciones son relajantes pero muy agradables, hasta tenemos la famosa canción «Claro de Luna» lo que suma puntos al juego. Hay uno versión pro en la que podremos crear nuestros propios niveles y compartirlos aunque no creemos que sea una gran mejora pero si os interesa adelante. Nosotros estamos realmente enganchados a este genial  juego por lo que os recomendamos que lo descarguéis cuanto antes. Os dejamos unas cuantas capturas para que veáis como es.