AndroidTRJuegosSecciones

El juego del finde #2, Badland 2

Cuando salió el primer Badland fue una verdadera sorpresa ya que era un juego de fácil acceso ya que sus controles y mecánicas no eran difíciles pero sin embargo dominar el juego al 100% ya era otra cosa, su ambientación era sensacional con un estilo sencillo pero muy cuidado y suficientes niveles como para disfrutar de el durante bastante tiempo. En este caso su predecesor ha seguido todo lo que lo hizo grande en su momento con más niveles y muy entretenido.

BADLAND 2
BADLAND 2
Developer: Panda Studios
Price: Free

 

¿Si la receta funciona para qué cambiarla?

Es la frase que podría definir a este Badland 2, bebe directamente del primero tanto en gráficos como en mecánicas pero dotándolas de una mayor dificultad y un sensacional diseño de niveles, personalmente empecé a jugarlo hace relativamente poco tiempo y si que puede achacársele una falta de renovación si jugaste al primero pero aprecias los nuevos niveles y el mimo que se le sigue dando al título.

El juego es totalmente gratuito,dispondremos de 50 niveles a superar a cada cual más difícil, tendremos que ser ágiles con los pulgares ya que es con lo que controlaremos al pequeño animal protagonista. Este encontrará diferentes runas que le permitirán aumentar de tamaño o disminuir e incluso clonarse, teniendo que manejar a más de 30 criaturas a la vez y superar trampas para terminar el nivel con el mayor número de ellas. Por si esto fuera poco la cámara avanza por lo que no podemos quedarnos atrás sino perderemos, igualmente si mueren todas nuestras criaturas perderemos, también se han introducido algunas trampas nuevas que nos harán la vida más difícil algo que se agradece.

En resumen, es un gran juego que aun siendo quizá demasiado fiel al original esto no impide que lo disfrutemos de nuevo ya que es estupendo si tenemos un momento libre para jugarlo, cada nivel te llevará pocos minutos así que puedes disfrutarlo si dispones de un rato libre. Quizá la única pega es que al ser la versión gratuita nos van a acribillar a anuncios y algunos son algo intrusivos de más ya que no podemos saltarlos, podéis haceros con la versión premium que vale 3,99 aunque si no os importan 30 segundos de anuncios no deberías tener problema.

 

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba