Android

Más novedades en la carrera hasta el 4 de Octubre.

Cristian Do Carmo Rodríguez
30 de sep. de 2016
1 min de lectura
Google

Aunque parezca que nos repetimos, Google ha vuelto a sacar una actualización de su aplicación y vuelve a traer novedades. Si hace unos días dábamos la noticia de como estaban introduciendo nuevo código en la aplicación parar prepararse para Google Home, hoy parece que siguen añadiendo funciones.

¿Qué trae la nueva aplicación?

La verdad es que es algo difícil de decir. No parece tener sentido propio su contenido pues al parecer Google añadirá un sistema de pagos a su nuevo asistente. En la información que tenemos, Google lo define como «hacer pagos a socios». No obstante nos preguntamos si estos socios se refiere a empresas y cadenas de empresas que se afilien a su sistema o si también estará disponible el sistema de micropagos entre amigos, es decir, transacciones entre personas que tengan el asistente.

dia300
El nuevo código de la aplicación.

No sabemos realmente hasta que punto este sistema se tratará de una función propia del asistente o si usará todo el desarrollo con el que ya cuenta Android Pay. Google es conocido por llevar desarrollos paralelos sobre sistemas que tienen una finalidad común como puede ser el caso de Google Hangouts y Google Allo. Por todo esto no nos extrañaría que trabajen en un nuevo sistema con el que enganchar a más usuarios.

 

Seguimos impacientes

Con toda esta información que aparece a cuentagotas, Google parece engancharnos a nuestras sillas para que esperemos al gran día. Todo indica que siguen trabajando en la aplicación día a día aunque solo sea para mantener la expectación en la campaña de marketing más completa de la compañía hasta la fecha.