Habrá vídeos en YouTube compatibles con Daydream

Habrá vídeos en YouTube compatibles con Daydream

2016-10-01T18:07:07+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Más noticias que se escapan antes de la presentación oficial del día 4
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Para los que no conozcáis esta plataforma, Daydream es una propuesta de Google para la realidad virtual móvil y de gran calidad con todos los ingredientes necesarios para convertirse en una experiencia de inmersión única. Esta plataforma será soportada por los nuevos Smartphone de Google y más dispositivos que aún no están disponibles.

Para poder ejecutarlo, necesitarás Android Nougat 7.0 o superior y contar con un procesador que cumpla con los requerimientos escogidos por Google. A diferencia de las Cardboard originales, estas gafas, contarán con una pantalla y un mando para poder interactuar más cómodamente con el contenido.

¿Cuando lo podremos disfrutar?

Todo indica a que este producto, será lanzado el día 4 de este mes en la gran presentación que Google nos tiene preparados. Pero ya se empiezan a escuchar filtraciones por todos lados y a salir supuestas especificaciones.

Las últimas en salir, las acabamos de descubrir nosotros, y tienen mucho que ver con la aplicación de YouTube. Según el propio código del conocido servicio de vídeo, parece ser que habrá vídeos pensados para Daydream de igual manera que ya existen para las Google Cardboard.

 

daydream

 

La imagen que se puede ver sobre estas líneas, es un fragmento del código incluido en la aplicación de YouTube, y cómo podéis ver, es un claro ejemplo del uso de Daydream en la aplicación.

¿Qué significa esto?

Para los menos enterados en la programación Android, esa es una captura de un archivo donde se encuentran los diálogos que nos muestra la aplicación al usarla. En este caso, el más útil es el tercer mensaje, donde nos indica que para poder usar esta función necesitaremos un teléfono compatible con Daydream.

Sea como sea, tan sólo faltan 3 días para conocer todo lo que Google nos tiene preparados para el próximo año. Si te quieres enterar de todo lo que se presente ese día y no tienes tiempo para ver la presentación, puedes seguirnos en nuestro twitter donde lo iremos comentando todo.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR