AndroidAndroidTRJuegosSecciones

El juego del finde #4, Warlords

Esta semana hemos elegido como juego del finde Warlords, sin duda creemos que a los fans de la estrategia os encantará ya que comparte muchas similitudes con el famoso Sid Meier’s Civilization aunque mezclado con una estética a lo Warcraft.

Warlords of Aternum
Warlords of Aternum
Developer: InnoGames GmbH
Price: Free

Características y jugabilidad

El juego es pura estrategia, tendremos que enfrentarnos a orcos mediante un combate por turnos que realmente está muy bien diseñado y nos puede ofrecer muchas horas de entretenimiento. Tendremos que desplegar nuestras tropas nada más empezar nuestra partida pulsando en la casilla donde vayamos a situarla y una vez posicionadas estas podremos comenzar. En cada turno podremos usar a cada una de nuestras unidades de combate, estas unidades representan una clase como ataque, defensa, arquero, caballería… Cada clase tiene opciones diferentes que influirán en el daño que hacen a según que tropas, por ejemplo, caballería hace más daño a ataque pero es más vulnerable a defensa y esta sufre contra ataque. Cada tropa tiene asignado unos puntos de vida y podremos ir mejorando estas clases con armaduras y habilidades lo que añaden un plus al juego y obviamente si queremos más mejoras tendremos que pasar por caja aunque en cada combate ganaremos monedas y desbloquearemos las habilidades con la experiencia que adquiera nuestra clase.

El campo de batalla también es importante ya que habrá desniveles y zonas de bosque lo que ofrece más posibilidades, el bosque reduce el daño en nuestra clase a la mitad mientras que el atacar desde una posición elevada aumenta el daño que haremos en ataque por lo que situarnos bien cuenta y mucho para superar los niveles.

En resumen, tenemos un juego con bastantes posibilidades que nos ofrecerá muchas horas de juego y tendremos un mapa extenso para conquistar con nuestro ejército por lo que creemos que a la mínima oportunidad que le deis os enganchará si os gusta la estrategia.

 

 

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba