Noticias

Prueba los nuevos fondos 3D de los Pixel en tu Smartphone

Xurxo Freitas Pereira
16 de oct. de 2016
1 min de lectura
Android

Quizás esta, es una de las características de las que menos se ha hablado con respecto a los nuevos teléfonos de Google, pero ha sido una de mis favoritas desde el día de su presentación.

Probablemente ni siquiera la conozcáis ya que muy poca gente ha hablado de ella, pero realmente merecen la pena como podrás observar en el siguiente vídeo.

 

 

 

Cómo acabáis de ver, el funcionamiento es muy sencillo. Los fondos se moverán dinámicamente al desbloquear el dispositivo y a movernos entre escritorios. Como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras, por lo que dejo la explicación al vídeo y aquí nos centraremos sobre todo en la instalación del mod.

Advertencia: Para poder disfrutar de esta función hay que contar al menos con Android 7.0 Nougat y con un procesador de 64 bits, por lo que de momento la lista oficial solo se centra en el nexus 5x y en el 6p.

Si cumples con los dos requisitos, la instalación es muy sencilla, tan sólo hay que instalar esta aplicación que ha creado un usuario de la página web XDA.

fondo
Fondos dinámicos

 

Una vez instalada, en los fondos de pantalla de tu dispositivo, verás una nueva  especie de carpeta llamada live wallpapers, y como puedes observar en la imagen sobre estas líneas te aparecerán todos los modelos disponibles en este sistema, entre los que se pueden encontrar espectaculares paisajes dinámicos.

Cómo podéis comprobar la instalación es muy sencilla, tan sólo hay que instalar una apk y disfrutar de los nuevos fondos de pantalla.

Vía – XDA