AndroidTRJuegosSecciones

El juego del finde #5, Zombie Anarchy

Como juego del finde y aprovechando que se acerca Halloween hemos elegido Zombie Anarchy para que disfruteis de este fin de semana como se merece. Es un juego de estrategia que tiene un sistema de funcionamiento muy similar a otros ya conocidos como Clash of Clans aunque con una estética diferente y con ciertas diferencias que lo harán entretenido

Zombie Anarchy: Supervivencia
Zombie Anarchy: Supervivencia

Estrategia y muchos muertos vivientes

Como todo juego que se precie de este estilo, tendremos un campamento que tendremos que ir mejorando conforme conseguimos recursos y subimos de nivel. En este caso contamos con comida y chatarra como recursos, lo que nos permitirán acceder a misiones además de poder mejorar las diferentes defensas de nuestro campamento y los productores de recursos.

 

La mecánica es sencilla, tenemos misiones en las que nos enfrentaremos a campamentos zombies que tendremos que destruir con nuestros soldados, tendremos que pulsar en la estructura que queramos destruir y nuestros soldados harán el resto aunque tenemos que calcular nuestros pasos o se nos comerán vivos. Atacar campamentos zombies es una forma de obtener recursos mientras esperamos a mejorar estructuras de nuestros campamentos que llevan su tiempo conforme subimos de nivel pero para los grandes botines tendremos que atacar campamentos de otros jugadores, algo que ya no será tan simple y sí, a nosotros también nos podrán atacar por lo que es importante mejorar nuestras defensas. También iremos desbloqueando nuevos soldados conforme avancemos en el juego, cada uno con diferentes habilidades como lanzar cócteles molotov o dar más velocidad de ataque por lo que saber cuando usarlas es importante para no perder contra nuestro rival. Al final de cada misión tendremos la posibilidad de elegir a tres zombies para dispararles y obtener diferentes ventajas según la suerte que tengamos en la elección.

 

Es un juego similar a otros grandes de la estrategia, pero eso no es necesariamente malo por que está bien diseñado y además de ser adictivo también nos da diferentes opciones para que siempre estemos ocupados con misiones o mejorando el campamento, cosa que en otros juegos es mucho más pausado. Además la estética acompaña a estas fechas por lo que os recomendamos que lo probéis para forjaros como supervivientes del apocalipsis.

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba