Prueba los nuevos fondos 3D de los Pixel en tu Smartphone

Prueba los nuevos fondos 3D de los Pixel en tu Smartphone

2016-11-04T13:48:04+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Ya puedes probar una de las mejores características de los Pixel en tu Smartphone
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Quizás esta, es una de las características de las que menos se ha hablado con respecto a los nuevos teléfonos de Google, pero ha sido una de mis favoritas desde el día de su presentación.

Probablemente ni siquiera la conozcáis ya que muy poca gente ha hablado de ella, pero realmente merecen la pena como podrás observar en el siguiente vídeo.

 

 

 

Cómo acabáis de ver, el funcionamiento es muy sencillo. Los fondos se moverán dinámicamente al desbloquear el dispositivo y a movernos entre escritorios. Como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras, por lo que dejo la explicación al vídeo y aquí nos centraremos sobre todo en la instalación del mod.

Advertencia: Para poder disfrutar de esta función hay que contar al menos con Android 6.0 y con un procesador arm (casi la mayoría).

Si cumples con los dos requisitos, la instalación es muy sencilla, tan sólo hay que instalar esta aplicación que ha creado un usuario de la página web XDA.

fondo

Fondos dinámicos

 

Una vez instalada, en los fondos de pantalla de tu dispositivo, verás una nueva  especie de carpeta llamada “la tierra cobra vida”, y como puedes observar en la imagen sobre estas líneas te aparecerán todos los modelos disponibles en este sistema, entre los que se pueden encontrar espectaculares paisajes dinámicos.

Advertencia 2: Como podéis comprobar, el fondo “tu mundo, Sistema Solar” aun no se encuentra en funcionamiento por falta de una librería, pero el resto deberían funcionar bien. Si no es así dejarnos un comentario y trataremos de arreglarlo.

Cómo podéis comprobar la instalación es muy sencilla, tan sólo hay que instalar una apk y disfrutar de los nuevos fondos de pantalla.

Vía – XDA

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR