AndroidAndroidTRJuegosSecciones

El juego del finde #6, Super Sonic Surge

Para cambiar un poco con el tipo de recomendación que solemos hacer habitualmente hoy os traemos un juego algo más frenético de lo habitual para que le deis mucha caña en esos ratos libres que tengáis para vosotros.

Super Sonic Surge
Super Sonic Surge
Developer: CYSCORPIONS
Price: Free

Velocidad ensayo y fallo

Estás son las claves del juego, nosotros pilotaremos una nave por diferentes niveles que obviamente como en casi todos los juegos, conforme avancemos los niveles serán más complicados, concretamente la dificultad viene por el entorno que nos rodea ya que tendremos que esquivar obstáculos a gran velocidad mientras el escenario cambia para ampliar el reto.

Manejaremos nuestra nave pulsando haciendo tap en la pantalla según a que lado queramos desplazarnos y aunque es sencillo, calcular bien los giros conforme cogemos velocidad os podemos asegurar que no lo es y requerirá que repitáis muchas veces los niveles. Accedemos a cada nivel o «stage» tras superar el anterior y es en la propia partida por lo que si perdemos tendremos que volver a empezar aunque tendremos como ayuda el trazado que realizamos en la partida anterior para poder orientarnos en donde fallamos (resaltado en azul) así como el tramos que realizamos con éxito para superar ese nivel (resaltado en amarillo).Mientras avanzamos podremos recoger bolas que nos darán puntos y podremos atacar a otras naves si conseguimos ponerlas en nuestro punto de mira para aumentar nuestra puntuación (el apuntado es automático). Para poder mejorar nuestras habilidades tendremos que completar desafíos y la distancia total que recorramos también se tendrá en cuenta para mejorar.

Sin duda es un gran juego que aunque es extremadamente sencillo y gráficamente es muy simplista, esto lo dota de una estética muy atractiva y su velocidad hará que nos tiremos de los pelos muchas veces por lo que tendremos que estar al 100% para superar nuestra propia marca.

 

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba