OnePlus

Nueva versión vitaminada del OnePlus 3 para este mes

Martín Cea Lago
11 de nov. de 2016
2 min de lectura

La moda de lanzar una versión mejorada del terminal estrella cada medio año empieza a ganar mucha más fuerza entre las compañías móviles, ya que es la forma de mantener sus productos en la cresta de la ola y no perder ventas mientras preparan el siguiente modelo. Este es el caso del próximo modelo de OnePlus.

Una versión verdaderamente vitaminada

Son muchos los rumores que corren estos días sobre que va a ser lo próximo que lance OnePlus el día 15 de este mes y aunque no hay demasiadas cosas claras, si que se puede perfilar una imagen de que es lo que nos va a esperar.

Para comenzar entramos en el diseño, parece que no va a sufrir ningún cambio aparente y la verdad ni falta que hace ya que es soberbio, es muy equilibrado y dan al terminal la sensación premium que merece.

Entrando en el hardware si que es donde vemos esa pequeña renovación de generación intermedia ya que según los rumores tendremos el Snapdragon 821 para mover todo lo que queramos y más dentro del terminal. Es ya un cambio considerable ya que aunque no es tanta la diferencia con el antiguo 820 si que puede mantener mejor el tipo hasta la llegada de su próximo terminal. El rendimiento en todos los casos estará garantizado de eso no hay duda. Pero si tenemos que decir cual será el cambio más grande es sin lugar a dudas en su memoria RAM ya que según algunos rumores tendremos nada menos que 8 GB LPDDR4, una auténtica salvajada ni más ni menos ya que no se nos ocurren formas de sacarle todo el partido a tanto espacio. Creemos que con 6 GB a día de hoy dificilmente se pueden ocupar pero bueno entendemos que las cifras son un poderoso incentivo y que llaman mucho la atención ademas de que sería el primero.

Puede que al tener estos componentes se decidan por aumentar ligeramente la batería hasta los 3500 o 4000 mAh ya que tanta potencia hará que la batería baje de una forma considerable por lo que no sería descabellado.

Conforme se acerque la fecha seguro que vemos más detalles ya que a día de hoy pocos secretos se pueden guardar aunque es cierto que a nosotros nos sale a cuenta, para qué vamos a mentir.

vía-Gizchina