ActualizacionesAndroidAndroidTRAplicaciones

SwiftKey añade el modo de incógnito para mensajes de texto secretos

Hace apenas un mes, os comentábamos que SwiftKey recibía una actualización que dotaba a nuestro teclado, de inteligencia y memoria para ayudarnos todo lo posible en la tarea de escribir. También informábamos que debido a esta opción, se había perdido muchísima seguridad y que incluso algunos usuarios estaban recibiendo contraseñas de otros.

Publicidad

La empresa creadora, se ha puesto manos a la obra y ha añadido una nueva opción que ayudará a evitar estos problemas, un modo incognito.

De igual manera que en Google Chrome o cualquier otro navegador de internet, el teclado, cuenta con un modo especial que no deja rastro de lo que hacemos ni escribimos, por ejemplo si vamos a teclear nuestra contraseña y número de cuenta bancaria, mejor será que activemos este modo.

 

Funcionamiento

Lo que se consigue con este modo, es bloquear el aprendizaje del teclado, durante un tiempo, para que no guarde nuestra información y si hay algún fallo nadie la pueda leer. Aun así, la red neuronal seguirá funcionando, y seguirá mostrándonos recomendaciones según los datos anteriormente guardados.

Activar modo incógnito
Activar modo incógnito

El modo de incógnito se accede a través del menú de la hamburguesa en la parte superior izquierda del teclado. Simplemente hay que activarlo y automáticamente, SwiftKey dejará de prestar atención a las palabras que escribamos, ya sean contraseñas, páginas para adultos o cualquier otra cosa que quieras ocultar del resto del mundo.

De modo anecdótico, en los foros, se comenta que el mayor uso para esta función será el de ocultar a tu pareja las páginas a las que entras, aunque vamos a ser sinceros, todos somos adultos aquí.

La función llega como parte de la última actualización ya disponible en Google Play. Además del modo incognito, la actualización también ofrece algunos nuevos diseños de teclado para los tipos internacionales, incluyendo QWERTZ para el francés suizo, así como nuevas disposiciones extendidas para suizo alemán y suizo italiano.

Vía – AndroidAuthority

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar