Huawei

Huawei P10, comienzan las filtraciones sobre sus especificaciones

Martín Cea Lago
13 de nov. de 2016
2 min de lectura

Huawei esta subiendo puestos a pasos agigantados para convertirse en uno de los mejores fabricantes móviles a nivel mundial y no es para menos. el Huawei P9 es sencillamente genial con un buen equilibrio entre especificaciones y precio además de que con el descalabro del Note 7, el Mate 9 tiene mucho más mercado a donde atacar.

Huawei P10, grandes mejoras para el próximo año

La filtración de que nos podría traer el nuevo P10 viene de manos de GFXBench donde se puede ver la siguiente tabla de especificaciones:

P10

Desde luego, se pueden notar cambios sustanciales en este nuevo modelo empezando por el tamaño ya que parece que crecerá hasta las 5,5 pulgadas aunque podrían volver a salir dos versiones del terminal como el año pasado por lo que en principio puede que estemos delante de una versión Max. Lo que si que llama la atención es que tendremos una resolución QHD (2560×1444 píxeles)para el panel lo que supone un gran salto con respecto a lo que nos tenían acostumbrados.

El procesador elegido sería el Kirin 960, el mismo que montaba el Mate 9 y ya que hacemos la comparación, también tendremos la friolera de 6GB de RAM, una cifra considerable para un terminal aunque parece que el próximo año será lo habitual. Detalle importante es también el hecho de que tendremos nada menos que 256GB de memoria interna y puede que incluso sea ampliable vía microSD aunque no creemos que sea muy necesario.

Por último las cámaras, 8 megapíxeles para la delantera y 12 megapíxeles para la trasera además de poder grabar en 4k aunque no sale ninguna referencia a un doble sensor lo que resulta algo extraño ya que prácticamente son la referencia del sector en este aspecto. Puede que en futuras filtraciones se muestre más información ya que hasta su presentación allá por marzo o abril aun queda mucho desarrollo.

vía-PhoneArena