Android

Mobdro para Android, la aplicación que busca los contenidos por ti.

Cristian Do Carmo Rodríguez
13 de nov. de 2016
1 min de lectura

Seguro que si conoces los vídeos en directo de Youtube, alguna vez los has utilizado para perder un rato el tiempo. Se trata de vídeos en directo de lo más variado donde puedes entretenerte sin necesidad de ver la tele. Pues bien, Mobdro para Android quiere ofrecernos esto directamente en nuestro teléfono.

Lo que nos ofrece

Se trata de una aplicación que reúne los vídeos disponibles en internet y nos los ofrece para poder verlos categorizándolos en idiomas y temáticas. Que los vídeos se emitan en directo es lo que hace que este método prácticamente sea igual a ver nuestra televisión.

Todo lo que necesitaremos para usar Mobdro para Android es contar obviamente con un dispositivo Android y una conexión a internet. Por ahora la aplicación es “Freemium” lo que quiere decir que se puede usar perfectamente sin necesidad de pagar nada.

image4155

 

Aún no está disponible el modo Premium propiamente dicho pero prometen que entre sus funciones estará la de conectarse a Chromecast, descargar los vídeos para poder verlos Offline o la de avisarnos cuando empiece algún contenido de nuestra elección en directo.

Cómo descargarla.

Sin más dilación os dejamos con el enlace de descarga. No está disponible en Google Play aunque hay muchas aplicaciones con el mismo nombre que Mobdro ninguna ha sido creada por el desarrollador Modbro así que es mejor que tengáis cuidado. Aquí os dejamos un enlace a una fuente más fiable.

Descargar Mobpro (Apkmirror)

Dejad comentarios si os gusta esta aplicación o si ya usabais algo parecido.