AndroidAndroidTRNoticias

Meizu quiere entrar en el territorio de las SmartBand con su Meizu H1

Mucho se espera del próximo modelo Note de Meizu que podríamos ver en dos versiones pero lo que no sabíamos es que la competición por liderar en el mercado chino contra xiaomi llega a un nuevo nivel con su nueva SmartBand de precio muy asequible.

Como decíamos ambas empresas lanzan terminales de muy buena relación calidad precio, claro está que las diferencias entre ambos son enormes pero eso facilita la elección del terminal ya que hay una clara diferenciación, ¿puede que esa diferencia entre las dos marcas la encontremos con su nueva SmartBand?

 

Meizu H1, refutando la idea de que las pulseras inteligentes y de calidad no tienen por qué ser caras.

Comencemos por el diseño, según las imágenes que podéis ver más abajo, el diseño sería similar al de la Xiaomi Mi Band 2, tendríamos una pulsera de tamaño reducido lo que la hace muy cómoda de llevar, una pantalla que se rumorea que sería OLED para mantener una buena autonomía y un cierre similar al de la Mi Band 2 aunque si que tiene una estructura algo diferente como no podía ser menos.

 

meizu h1

 

En lo que respecta a las funciones son las que se pueden esperar en cualquier pulsera inteligente que suponemos que estará enfocada a deportistas, medir el ritmo cardíaco ya que posee un sensor en la parte inferior, contar los pasos, las calorías y obviamente la hora como no podía ser menos.

 

meizu h1

 

Desconocemos si tendremos algún tipo de botón para cambiar entre los distintos datos que nos ofrecerá la pulsera o si la pantalla será táctil aunque no parece probable. Lo que si resulta destacable y es un punto muy a favor de esta pulsera sería su sistema de carga. En la parte inferior junto al sistema de medición de frecuencia cardíaca hay una zona de contacto para carga mediante contacto, lo que se traduce en que tendríamos una pequeña base de carga donde depositar la pulsera y así poder cargarla de forma sencilla y cómoda.

 

Disponibilidad y precio

De confirmarse la filtración, el 6 de diciembre se nos mostrará esta nueva pulsera inteligente y la verdad es que una gran ventaja que tiene Meizu con respecto a Xiaomi es que si distribuye oficialmente en nuestro país. Puede que el contra sea que el precio se incremente ligeramente, el estimado en dólares sería de 33$, pero el tener garantía española y si se produce algún tipo de problema resolverlo de forma más sencilla puede marcar la diferencia.

Es un buen momento para las personas que les gusta hacer deporte pero que no quieren gastarse mucho dinero ya que parece que esta pulsera cubrirá las necesidades básicas de cualquier persona que quiera tener un seguimiento de su actividad física diaria, obviamente será una pulsera que no podrá competir con las mejores del mercado pero no lo pretende.

Vía – Gizmochina

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar