Google

¿Te gusta la fotografía?, Google+ puede ser una gran opción

Martín Cea Lago
29 de nov. de 2016
1 min de lectura

Encontrar fondos de pantalla interesantes y adecuados a nuestros gustos puede resultar complicado, en muchas ocasiones queremos imágenes muy concretas y que además sean tomas reales y no creadas de forma artificial. 

Puede que, por el contrario, seamos un fotógrafo amateur que quiere mostrar su trabajo con algunas tomas que realmente pueden resultar geniales pero que no encontremos el lugar en el que publicitarnos para obtener el reconocimiento que merecemos.

Google+, ahora mucho más centrado en la fotografía y el reconocimiento social de esta

En cualquiera de los dos casos anteriormente citados, Google nos ha tenido en cuenta y a través de su foro oficial anuncian que ahora en Google+ si subimos nuestras fotografías tendremos la posibilidad tanto de darnos a conocer como a poder salir en los fondos de pantalla de otros terminales si nuestro reconocimiento por parte del resto de usuarios es elevado.

google+

Realmente es un cambio interesante introducido por Google ya que esta red social propia de la gran G estaba un poco de capa caída por lo que dar una mayor orientación a la fotografía puede ser una buena solución sobretodo si se recompensa al usuario. Si consideráis que vuestras fotografías son realmente buenas podéis apuntaros al programa Google+ Create para comenzar un el mundo de la fotografía y quien sabe lo que podréis llegar a lograr, desde luego la opción está ahí.

Vía – Blog de Google