Ya está disponible el Lenovo Phab 2 Pro de Project Tango

Ya está disponible el Lenovo Phab 2 Pro de Project Tango

2016-12-05T22:46:06+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

La realidad aumentada de Google viene abanderada por Lenovo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

 Ha pasado mucho tiempo desde el anuncio de uno de los terminales que a estas alturas del año puede aportar algo nuevo al mercado, colaborando con Google en el conocido como Project Tango que promete revolucionar la forma en que mediremos las distancias así como interactuar en la realidad aumentada con un terminal que es el primero en aportar este nuevo sistema.

Un primer acercamiento a la realidad aumentada de Google

Tenemos ante nosotros un phablet, ya que tendremos nada menos que 6,4 pulgadas de pantalla con tecnología IPS LCD con una resolución 2K para poder sacar el máximo partido de todas las funcionalidades que Tango puede aportarnos así como poder aprovechar Daydream con una buena calidad.

lenovo phab-2

Quizá todos esperásemos que este terminal viniese con un procesador top ya que por el tamaño de pantalla, la resolución de esta y el propósito del del terminal el ejercicio al que someteremos no será pequeño. Sin embargo con el Snapdragon 652 parece que tenemos un procesador solvente además de que está especialmente preparado para economizar la batería por lo que con ocho núcleos a 1,8GHz parece que no andaremos justos, acompaña la GPU Adreno 510 y 4GB de RAM. En lo que han sido generosos sin duda es en el almacenamiento ya que tendremos 64GB internos con posibilidad de ampliarlos vía microSD.

lenovo phab-2-pro

En donde está toda la esencia de su terminal es en su cámara trasera ya que posee 16 megapíxeles y la compatibilidad con Project Tango, de momento no sabemos que tal está aunque en Lenovo tienen mucha experiencia en cuanto a cámaras y muchos de sus terminales son fuertes en este aspecto (Moto G4 por ejemplo). Acompaña una cámara de profundidad para manejar mejor las distancias en la realidad aumentada y en la parte delantera tenemos una cámara de 8 megapíxeles con un buen gran angular para, suponemos, mejorar los selfies sobretodo si son en grupo.

lenovo phab-2-pro

Para rematar tenemos nada menos que 4.050mAh y obviamente el necesario puerto USB-C. Dispondremos del sistema Dolby Atmos para mejorar la calidad del audio en nuestras grabaciones por lo que este terminal parece venir con todo lo necesario para la realidad aumentada.

Disponibilidad y precio

Desde ya mismo podemos hacernos con este nuevo terminal, las opciones de color son Gunmetal Gray y Champagne de oro. El precio del mismo es de 499 euros ya que parece que han hecho la típica conversión fácil de que 499$ son lo mismo pero bueno hay que decir que por todo lo que aporta no es excesivamente caro aunque podía estar mejor.

Vía – Lenovo

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR