Descubre los fondos de Google Earth para Google Chrome

Descubre los fondos de Google Earth para Google Chrome

2016-12-08T20:12:27+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Te traemos una extensión con la que conocer un nuevo sitio cada vez que abres una pestaña
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Seguro que a estas alturas ya tendremos o habremos leído en algún sitio sobre la nueva aplicación de fondos de pantalla de Android lanzada por Google. Para los que no sepan de qué estamos hablando, se trata de una aplicación que Google ha creado que nos ofrece la posibilidad de poner una serie de fondos de escritorio en nuestros dispositivos móviles.

Lo novedoso de esta aplicación consiste en que los fondos proceden de distintas fuentes, entre ellas, Google Earth. Otra novedad que trae la aplicación es la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla automáticamente cada día dentro de una categoría que nosotros mismos escojamos.

En mi opinión las categorías son algo variadas pero las imágenes son bastante buenas. Al contar con bastantes categorías no tendremos problemas por encontrar alguna que nos agrade.

Fondos de pantalla
Developer: Google Inc.
Price: Free

 

Los fondos en nuestro navegador.

Por si esta aplicación no es suficiente, hoy os queremos enseñar una extensión para Chrome que pone imágenes sacadas de Google Earth en nuestras pestañas. Cuando creamos una pestaña o ventana en Google Chrome, se nos abre una página predefinida con el buscador y una serie de páginas que más usamos. Con la instalación de esta extensión, lo que haremos será cambiar esa página predefinida por una página que contenga sólo la fotografía.

 

 

La página que se nos muestra ya no contendrá ni la barra de búsqueda central ni las páginas más visitadas. En el caso de querer acceder a ellas necesitaremos acercar el cursor a la parte superior izquierda de la pantalla. Al posicionar el cursor se nos abrirá un menú que nos dejará una serie de opciones.

 

 

La primera opción consistirá en mostrar las aplicaciones que tengamos instaladas que aparecerán en una pestaña normal. Con la segunda opción tendremos la posibilidad de abrir  la página de la forma normal, es decir, sin el fondo de pantalla de Google Earth. El resto de opciones ya son referentes a la propia aplicación que nos dejará ver en los mapas el sitio del cual se sacó la imagen que se nos muestra, descargar la imagen para usarla también de fondo de escritorio en nuestro ordenador e incluso ver una galería de sitios.

 

Nuestra recomendación.

Si no usas demasiado la barra de búsqueda y escribes tus búsquedas directamente en la barra de direcciones no echarás demasiado en falta el modelo “normal”. Si por el contrario eres de los que usa la barra de búsqueda o las páginas recientes no te compensará demasiado instalar la extensión. Tendrás que abrir continuamente otra nueva ventana para abrir las páginas más visitadas y terminaras odiando la extensión.

Aun así, instales o no estos fondos, lo cierto es que estas imágenes constituyen una forma de admirar la belleza del mundo que nos rodea.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR