Samsung

Samsung Galaxy A7 (2017), mejores especificaciones para competir el próximo año

Martín Cea Lago
15 de dic. de 2016
2 min de lectura

Desde que se presentó la línea A de Samsung para el año 2015, esta ha sido una de las familiasmás queridas por los usuarios de la firma surcoreana ya que aunque las especificaciones no son las mas top del mercado, si que ofrecen un buen rendimiento a un precio bastante más razonable que sus hermanos mayores de la familia S.

En este caso vamos a hablar del próximo modelo del Galaxy A7 que va a tener un papel muy importante en levantar las ventas tras el desastre del Note 7 ya que el S8 no va a poder hacerlo solo. 

Una renovación para rendir a la altura de los gama media de 2017

Para empezar hablemos del diseño, según la rumorología que circula este phablet apostaría por imitar a la gama alta de la casa con un diseño que contaría con un marco de metal y una parte trasera y delantera compuesta principalmente por cristal para dotar al modelo de más atractivo a a vista. En lo que respecta a la delantera tendríamos el característico lector de huellas y botón de inicio además de tener un acabado 2.5D para que quede más resultón.

Pasando a las especificaciones si que encontramos una mejoría sustancial empezando por que contaremos con una resistencia al agua y al polvo IP68, la más alta que podemos encontrar en un terminal que nos permite sumergirlo a 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos (la misma que encontrábamos en el S7). En lo que respecta a la pantalla repetimos resolución resolución FullHD con un tamaño de 5,7 pulgadas y por supuesto con un panel SuperAMOLED.

El procesador elegido sería el Exynos 7880, un octa-core que debería poder con todo lo que se espera de un gama media. En lo que respecta a RAM contamos con 3GB y tendremos dos opciones de almacenamiento, una de 32 y otra de 64 aunque ambas serán ampliables con tarjetas microSD. La batería parece que será uno de los puntos fuertes del terminal ya que contamos con 3.600 mAh lo que promete darnos mínimo un día de autonomía. Por supuesto tendremos carga rápida mediante un puerto USB-C por lo que en este aspecto podemos estar más que tranquilos.

Para el final queda la cámara que si se cumplen las espectativas estaríamos ante el mismo sensor tanto para la delantera como para la trasera con 16 megapíxeles y una apertura focal 1.9 por lo que tampoco parece que vayamos a estar cojos en este aspecto.

Es probable que Samsung lo anuncie de forma oficial, lo que ofrece no está nada mal si saben como jugar con su precio por lo que puede que si tengan posibilidad de salvar su último tropiezo.

Vía – Homs Android